Palabras de clientes
Traducidas al castellano.
Hola Eleonore,
Aquí hay algunas fotos post-instalación. Estamos muy contentos!
Gracias por todo.
Damien
¡Hola Eleonore!
Ya estamos en el final de nuestro fabuloso proyecto, ahora "09 - 2022" para la posteridad :) .Efectivamente, todo estaba listo cuando llegué a Boesner a media mañana, muy bien protegido y acondicionado para el último traslado;Perfección es la palabra, en todos los puntos de vista!Y en mí, son Fuegos Artificiales!!!Algunas fotos adjuntas, por supuesto, con mucho gusto!!! Más palabras después, el oleaje exotiza mis sentidos y saboreo intensamente este momento tan soñado, luego esperado!!!
GRACIAS ❤
Nos vemos muy pronto, ¡Bonita noche para ti! Amistad
Bernard
Eleonore se acaba de ir, el cuadro ya está montado en el marco en mi casa y quiero deciros que estoy muy contenta de cómo ha quedado.
Te envío un par de fotos para que veas cómo ha quedado, aunque todavía no está colgado. Cuando esté colgado te enviaré algunas más.
Ha sido un placer pasar este tiempo con Eleonore, charlando y explicando cosas sobre su cuadro y sobre ella misma.
Muchas gracias por todo. Saludos cordiales,
Teresa
¡Acabamos de colgar el cuadro y es magnífico!! Estando a 3 o 4 metros de él y se ve tan realista.
¡Gracias Thomas y gracias Eleonore de nuestra parte, estamos muy contentos!
Saludos cordiales
Huw & Fredrika
Hola Eleonore,
¡Bravo, el cuadro está en la pared! Tiene un aspecto fabuloso. Nuestra modesta sala de estar londinense no es digna del cuadro... ¡pero algún día tendremos una sala de estar grande y soleada y allí brillará!
Muchas gracias por la hermosa obra de arte y por su ayuda durante todo el proceso. Lo he enviado a mis amigos de las Bahamas. Puede que recibas algunas peticiones más.
Catherine
Querida Eléonore,
Espero que estés bien, a pesar de este tumulto que nos rodea. Que sepas que pienso en ti a menudo, y que tu pintura del mar tan azul tiene sentido ahora que no viajo tanto para ir a admirarlo de cerca. 😘🥰💗
Monique
Estimada Sra. Bernair,
Con la situación dada de Corona debo decirle lo feliz que estoy por tener su pintura en mi casa.
El cuadro ha llegado exactamente en el momento adecuado este año.
Como no podemos viajar en este momento, el cuadro me da la oportunidad de mirar el mar, la playa de arena, el horizonte y el cielo azul claro todos los días. ¡Qué vista!
Muchas gracias de nuevo.
Cuídate.
Stephanie
Querida Eleonore,
Ya estoy comprando una serie de tus cuadros en una galería de Bruselas
Lo que tienes va más allá del talento. Nunca he visto a nadie capturar el reflejo de la luz y el agua, la luz del sol y el cielo como tú lo has hecho. No sólo son cuadros hermosos, sino también muy edificantes y relajantes. Un placer para la vista.
Mis mejores deseos y saludos.
Sarah
Estimada Sra. Bernair,
Enhorabuena por su trabajo. Sus cuadros son sencillamente encantadores.
Michele Pilato
Querida Eleonore,
Gracias de nuevo por estas hermosas obras de arte. Es un honor tener estos cuadros expuestos en nuestra casa. Ha sido un placer y un honor poder conocer a una artista como tú.
Realmente disfruté viendo el proceso. Realmente se convirtió en una hermosa obra de arte.
Muchas gracias.
Pedram
Estimada Sra. Bernair,
Enhorabuena por su trabajo. Sus cuadros son simplemente encantadores. Vivo en Sicilia. El año pasado estuve en Bretaña y pasé por Pont Aven y entré en la Galerie Maner. Me fascinaron los colores de sus paisajes marinos: podrían ser y se podrían observar en cualquier lugar de mi querida isla.
Mis más cordiales saludos.
Michele Ailato
Estimada Eleonore,
El cuadro se ha estirado bien y ya está en la pared sin ningún problema. Parece una ventana al mar, ¡exactamente como quería que fuera! Cuando lo miras durante un rato parece real...
Max Morini
Wow, ¡qué cuadro!
Muy libre e inteligente. Lleno de maestría y despreocupación,
¡Felicidades! ¡Muy impresionado! (de nuevo...)
Anon
Parece totalmente natural sentirse fascinado al contemplar los cuadros de paisajes marinos de Eléonore Bernair. En un instante, una especie de atracción magnética catapulta al espectador a lo más profundo del misterio de los poderes de la naturaleza y, al mismo tiempo, a alturas en las que uno cree oír fácilmente el zumbido mágico del cielo. Los elementos de la naturaleza parecen rebosar de energía, pero hay un aire sobrenatural alrededor, como si no fuera de este mundo. El canto del viento y el redoble del mar se mezclan con el susurro de las leyendas de los mitos de la creación, una sensación que parece estar profundamente tejida en cada centímetro de las pinturas. Alguien que no haya podido ver los mares de Bernair podría desconcertarse ante unas palabras tan amplias y posiblemente sospechar que son de finales del siglo XIX, pero no, las estoy escribiendo ahora mismo y estas pinturas son modernas. De hecho, muy modernos. Bueno, atemporales. Y ahora, que los ven, supongo que están de acuerdo en que la orgullosa declaración de realidad de Eleonore Bernair puede hacer frente incluso al mayor escenario: Eso es lo que es. Es todo tuyo. Me encanta. Hiperrealismo es el nombre de este género de pintura. Hiper, por su intensidad, realismo, porque aprecia justo lo que hay: un culto al aquí y al ahora.
Muy moderno, porque por mucho que la obra de Bernair integre visiblemente la tradición, también parece apuntar hacia adelante en el tiempo, como debe hacer el arte, revelando esquemas de la forma de la planta que el tiempo siembra ahora mismo. La tradición se refiere también a la historia de la pintura, y en este caso se recuerda la riqueza técnica y la estética opulenta de los pintores simbolistas y prerrafaelistas del siglo XIX, pero justo, en lugar de historias patéticas de amores trágicamente fracasados o de héroes muertos, todos víctimas del destino, en la imaginería de Bernair no hay ni un solo rastro de intervención humana. Ofrece su universo en estado puro, ningún resquicio personal quiere sesgar al espectador. Siempre será el primer humano en descubrirlo una y otra vez, virgen y completo a la vez. El mundo es mío, ¡yo soy el responsable! Esta es, en efecto, una afirmación muy moderna. Y una declaración de autonomía. Así, lo que cuenta es el cuadro, su realización, el ardor de la punta del pincel al tocar el lienzo. Ningún concepto mental que ilustrar, ninguna idea inteligente que quiera convencer o incluso enseñar al espectador. Aquí, la pintura no está al servicio de una mente analítica o de un alma sentimental extraviada, simplemente se sostiene por sí misma. La intención, la imagen, el sentimiento y la técnica, hacen lo mismo.
Sí, por supuesto, la sólida pintura figurativa al óleo requiere que uno sepa lo que está haciendo. Y cuando se quiere que zumbe de esa electricidad magnética también es necesario sentir realmente lo que se está haciendo. Sin duda, Bernair sabe muy bien lo que hace. A lo largo de su vida, se ha dedicado a dibujar y pintar con un profundo compromiso, estudiando a fondo principalmente los enfoques tradicionales. Como es habitual en la pintura figurativa, después de kilómetros de experiencia, llega el llamado momento del despegue, es decir, el momento en que toda la experiencia prestada de generaciones de pintores se funde en una nueva forma de expresión autónoma, la de uno mismo. Mirando esto, en los cuadros de Eléonore Bernair digo que descubro una pintora de una magnitud inusual: por un lado una pincelada masculina y atrevida, una determinación en el enfoque que puede hacer que la mayoría de los chicos parezcan pobres, un manejo inteligente y sin pelusas de sus herramientas. Por otro lado, una suavidad aterciopelada de tono y mezcla y un sentido profundamente femenino de la poesía, las furias y las hadas parecen bailar siempre por encima de las olas. Cada gota de agua parece viva. La realidad con sentimiento. Sólo hay una manera de sentir realmente lo que uno hace. Es el amor.
A. Larato
A veces. Me temo que no es tan frecuente. Debería ser más frecuente. Pero a veces, cuando tengo ese pequeño momento extra en la casa para respirar un poco entre el trabajo y las cosas de la familia, me pongo a reflexionar sobre tu trabajo más hermoso para nosotros hasta la fecha. El paisaje marino es extraordinariamente bello. Me produce un inmenso placer. De mi parte para ti, gracias de nuevo.
Dave Higgins
Querida Eleonore,
hemos recibido el cuadro el viernes pasado y nos encanta.
Yvette Galmard
Querida Elenore,
Conocí su hermoso arte hace unas semanas. Mi marido y yo nos sentimos atraídos por las hermosas obras de arte. ¡WOW! Acabo de ver sus paisajes marinos y usted es una artista increíble. Sus obras son increíbles. Me sentí completamente atraída por ellas y parecían tan reales... como si estuviera allí mismo frente al mar. Quería contactar con usted, felicitarle por su trabajo y hacerle saber lo especial que es su obra.
Chesmak
¡¡¡¡¡Wow !!!!! Eres genial !!! este cuadro está vivo !!! ¡¡¡Puedo sentirlo !!!
Mara
Hola Sra. Bernair,
Acabo de tener la feliz tarea de abrir su paquete con la pintura. Es magnífico y sobrecogedor. Mis preocupaciones sobre la superficie rugosa en un punto eran infundadas. ¡Es PERFECTO!
Gracias por poner su talento en mi sueño.
Ha sido un placer estar en contacto con usted aunque sea por correo. Gracias de nuevo.
Lilo Wenz